WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Jenna Morasca: fue una mala experiencia TNA en mi carrera.

Jenna Morasca: fue una mala experiencia TNA en mi carrera.

martes, 15 de septiembre de 2009


Jenna Morasca 2 Pictures, Images and Photos

Jenna Maresca ex luchadora de TNA declaro en una entrevista con el diario estadounidense The Sun, que la TNA Wrestling la uso y la lastimo durante el todo el tiempo que estuvo con la empresa, tambien declaro que fue despedida por una injusticia ya que la despidieron por cuidar a su novio o marido que estaba en el hospital para ser intervenido con una cirujia, esto fue lo que declaro la luchadora:

La cirugía fue el martes, fue la primera vez que le pedí a TNA tiempo fuera, realmente tenía que estar en casa para cuidarlo. Ellos llamaron a mi agente el lunes -sabiendo que la cirugía era el martes- diciendo que estaba despedida
Creo que el momento realmente fue cruel e insensible, considerando que no iba a haber grabaciones por las siguientes tres semanas, ¿por qué no pudieron esperar algunos días extra?
Dijeron que tenía que ver con el dinero, pero no estoy segura de que fuera el caso, pues aparentemente están buscando contratar a Candice Michelle y otras chicas
Estoy realmente impactada, porque les dí todo
Me siento muy lastimada.

Tambien declaro que esta interesada para pertenecer a la WWE.