WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Lance Storm dice que Jeff Hardy es un traficante

Lance Storm dice que Jeff Hardy es un traficante

sábado, 12 de septiembre de 2009


Primero fue Jim Ross, despues Chris Jericho, ahora es Lance Storm quien comenta sobre lo sucedido a Jeff Hardy el dia de ayer en su casa:
"Permítame sólo diga, yo no creo que Jeff Hardy estaba vendiendo las drogas. Yo creo en que en USA hay límites en la cantidad de ciertas drogas que usted puede tener en su posesión, y en cuanto esos límites se alcancen que el cargo está traficando, porque ellos se sienten que usted tiene más de la substancia que normalmente sería considerado para el uso personal.
"Si ése es el caso que ciertamente no pone a Jeff libre y aclara, pero yo pienso teniendo sus propios problemas de droga personales (no importa cómo) y siendo un narcotraficante son dos cosas completamente diferentes. Si las cantidades de drogas, según informes recibidos encontradas en la posesión de Jeff, son entonces exactas que nosotros tenemos que asumir él tiene un problema de droga muy serio, y que, incluso más que sus penas legales pendientes, es mi preocupación" más grande.
Lance Storm llamo drogadicto y traficante a Jeff Hardy?